Logo BASQUE STAY

Apartamentos Mantulene

 15% DE CTO.
con el código promocional
DCTO15

Parking gratuito
para nuestros huéspedes

Apartamentos Mantulene

Los Apartamentos Turísticos Mantulene Basque Stay se erigen como un moderno enclave recién inaugurado, compuesto por 9 apartamentos turísticos. Destacan por su sofisticada decoración y excelentes prestaciones, como un gimnasio privado para los huéspedes y un bar restaurante con una amplia terraza.

La exquisitez se manifiesta tanto en su estética como en sus servicios, que incluyen estacionamiento privado gratuito en el edificio y aire acondicionado. De los 9 apartamentos, 7 son tipo estudio, mientras que los restantes ofrecen 2 habitaciones.

Cada unidad cuenta con una completa cocina, lavadora y lavavajillas, así como una magnífica terraza para deleitarse con los impresionantes atardeceres de Donostia. Los Apartamentos Turísticos Mantulene Basque Stay no solo garantizan una estancia cómoda y placentera, sino que también ofrecen una experiencia inolvidable en el corazón de la ciudad.

MANTULENE D

Apartamento con vistas a la montaña

Este apartamento con capacidad para 3 personas consta de sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha. La cocina está bien equipada con nevera, lavavajillas, horno y utensilios de cocina. Este apartamento dispone de lavadora, tetera/cafetera, TV y balcón. Incluye 2 camas.

MANTULENE E

Apartamento de 2 dormitorios

Este apartamento con capacidad para 5 personas consta de sala de estar, 1 cama doble, dos camas individuales y un sofá-cama. La cocina está bien equipada con nevera, lavavajillas, horno y utensilios de cocina. Este apartamento dispone de lavadora, tetera/cafetera, TV y balcón. Incluye 2 camas.

Mantulene A

Apartamento de 1 dormitorio

Este apartamento con capacidad para 2 personas consta de sala de estar, 1 cama doble. La cocina está bien equipada con nevera, lavavajillas, horno y utensilios de cocina. Este apartamento dispone de lavadora, tetera/cafetera, TV y balcón. Incluye 2 camas.